Tuesday, August 05, 2008

Quake 3 no morirá jamás. (ahora es OpenArena)

Según el Roadmap de OpenArena en los próximos días veremos la versión 0.8 con nuevos efectos, nuevas voces, nuevos personajes. Para los fans de los MODS también se están portando los mods de q3a.

4 comments:

Neon_Knight said...

Está disponible para bajar la nueva versión de OpenArena, la 0.8.0. La pueden descargar desde acá. ^^

Saludos!

Neon_Knight said...

Acaba de salir la v0.8.1. También estamos planeando armar un torneo 1vs1 en OAA. Si todo sale bien, se vienen más torneos. ^^

Saludos!

Neon_Knight said...

Hay torneo de 1vs1 en la v0.8.1, para más info, dirigirse a OAA.

Saludos!

Neon_Knight said...

Nuevo torneo: el 22/3, con las mismas reglas que el anterior, pero con diferente lista de mapas. Esperemos que se anoten. :)

http://openarenaarg.smfforfree4.com/index.php/topic,263.0.html
http://foros.toxico-pc.com/showthread.php?t=9864

- Versión: 0.8.1
- Modalidad: Free For All (Deathmatch) 1vs1
- Fecha: 22/3 - 14:00 hs. El torneo va a durar todo el día.
- Mapas: oa_rpg3dm2, monsoon, q3arc1, psyco3dm3 y q3dade12. Los dos últimos estarán, de ser necesario.
- Fraglimit: 0
- Timelimit: 10
- Warmup: 30 segundos
- Pure Server: On
- Instagib: Off
- All Rockets: Off
- Servers: oaarg.servequake.com. Más adelante se anunciarán los otros.

Reglas:

- Los participantes deberán estar registrados en ToxicoPC u OpenArena Argentina. Los que confirmen van a ser agregados al MSN del torneo.
- Tiempo de espera: 5 minutos. Pasado este tiempo, si no se presenta uno de los dos jugadores, se le dará por ganado el partido al oponente. Si no se presentan los dos jugadores, ambos quedan descalificados, y el contendiente que ganó en la llave siguiente avanza automáticamente de ronda.
- Cantidad de jugadores: Límite mínimo: 8. Límite máximo: 32. Menos de 8 jugadores, y el torneo no se hace.
- No se permite hablar durante el partido, o sea, el uso del comando "say". Sólo lo van a usar para el "GL/HF" antes del partido y para el "GG" después de este. Lo mismo para el uso de binds. Es para agilizar el juego, que estén concentrados en el partido y no en hablarse unos con otros. Además queda feo ver una demo de 10 minutos de puro chat. :P
- Deberá haber un árbitro en el partido que será el encargado de grabar las demos del torneo. Ante la ausencia de este, no habrá partido. Las demos se requerirán para dejar registro de la partida.
- Al terminar la partida, los jugadores deberán tomar screens de su tabla de puntajes (esto se hace con el comando screenshotJPEG) y luego buscan la screen en la carpeta que corresponde y la suben. Lo mismo, sirve para registro.
- Antes de comenzar la partida, chequeen que todo les ande bien. Si se desconectan por alguna causa, el árbitro parará el partido, esperando 5 minutos a que vuelva el jugador. Pasado ese tiempo, se le dará el partido ganado a su oponente.
- Cualquier punto que no quede dentro del torneo quedará a decisión de los organizadores.