Wednesday, October 12, 2011

Steve gracias por nada.

A unos días de la muerte de tal personaje, me pongo a pensar (cosa que no veo que otros hagan) mientras compran cosas de Apple para condescender con la gente con la cual se sienten identificados, gente que cierra las puertas y encandila con una interfase visual bonita. Entonces que le debo yo a Steve? veamos llvm, clang, libc++ 100% c++11, o webkit (usado en chromium-browser), algun aporte a FreeBSD que no tenga en mente ahora mismo, de eso nada veo que se mencione, solo estúpidas adulaciones de fanboy, gente que llama genio por ignorancia para el ignorante cualquiera es genio, también leí que RMS salió a criticarlo, será porque uso gcc y no clang que prefiero la postura de RMS, o me quedo con Einstein al pensar que no hay que divinizar a la gente, también será el Argentino que hace que todos los muertos sean buenos. Steve como persona fuiste un muy mal ejemplo, como informatico no inventaste algo que yo use ni que me interese, el teléfono existía antes del iphone, el reproductor mp3 existia antes del ipod, solo que para algunos, vos inventaste todo. Solo pretendo ser objetivo y dar mi opinión, recordá que ser ignorante es fácil, sólo necesitas creer, pero para saber hay que leer y pensar, lo cual cuesta tiempo y esfuerzo.

1 comment:

Galbi said...

Gracias por poner en palabras lo que siento y no me sale expresarlo así, tan clarito y contundente.
Permitime ampliar con éste artículo:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=137335

Gracias.